3 sept 2018

Mono - Mini, con transparencias

Esquemas de moldes para hacer este precioso mono -mini, con transparencias.

Tallas desde la 36 hasta la 56.



Ojo! Este mono se puede hacer con varios tejidos y estampados, pero no queda bien para quien tiene mucho seno o barriguita prominente!

Tejidos recomendados:

50 cm. de tul
+
Jacquard
Lino
Tafetan
Sarga,
Encaje
Tricoline
Blonda 

Necesitaras:

1,50 mt. hasta la talla 44
2,00 mt. desde la talla 44 a la 56
*Todos los esquemas son sin margen de costura




Pincha en la talla para ver el molde / patrón











                 

Muchas gracias por tu visita ... espero que te haya gustado; si es así, suscríbete, o sígueme para recibir más esquemas de patrones directamente en tu correo de Email.

Si tienes alguna duda déjame tu comentario, y te responderé tan pronto pueda.

Te recuerdo mis redes sociales, dónde puedes encontrarme, y estaré encantada de verte.


LA VIDA PASA VOLANDO, aprovechala! :)


Via: Marlene Mukai

5 comentarios:

  1. Buenos dias a todas gracias por invitarme saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, muy bienvenida;) bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Como hago para suscribirme q me lleguen moldes a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que pasó debo seguir para poder descargar la foto a mi celular no me sale .g gracias

    ResponderEliminar