19 ago 2018

Vestido con elástico y botones en el delantero

Precioso vestido con elástico y botones en el delantero

Esquemas de moldes para hacer este bonito vestido, cómodo  y juvenil. Tallas desde la 36 hasta la 56.



Tejidos recomendados:

Vaquero
Tejano
Denim

También necesitarás:
botones
elástico



*Todos los esquemas son sin margen de costura











                 

Muchas gracias por tu visita ... espero que te haya gustado y si es así, suscríbete, o sígueme para recibir más esquemas de patrones directamente en tu correo de Email.

Si tienes alguna duda déjame tu comentario, y te responderé tan pronto pueda.

Te recuerdo mis redes sociales, dónde puedes encontrarme, y estaré encantada de verte.


Y RECUERDA, SER FELIZ DEPENDE DE TI :)


Via: Marlene Mukai

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, me interesa mucho lo que enseña , pero tengo un problema con mi talla, soy talla L de contorno hacia abajo y 3xl de contorno hacia arriba. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Milena, Eres una chica con curvas :), y sólo es un problema a la hora de comprar ropa ya confeccionada, sin embargo, puedes aprender a hacértela tu misma a medida ... una vez que tengas tu molde base adaptado a tus medidas, podrás hacerte las modificaciones que quieras y el resto sera coser y cantar.
      Te animo a seguir mis publicaciones con videos-tutoriales, a practicar mucho, y verás que todo tiene su lado bueno y recompensa. te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar