PREPARACIÓN:
Disminuye el consumo de sal. Esto ayudará a deshincharte.
Cena ligero: pescado, algunas verduras cocidas. Trata de evitar los carbohidratos.
Por la noche, aplícate en el cuerpo y rostro un buen autobronceador.
Lucir bronceada provoca un efecto adelgazante inmediato, además de que te volverá más atractiva.
ROPA INTERIOR:
- Usa ropa interior que te quede bien. Este aspecto es especialmente importante en el momento de escoger un sostén.
- Un sostén que te quede bien ayudará a dar forma a tu silueta y proporcionará soporte a tu pecho. Por el contrario usar un sostén de la talla incorrecta puede crear líneas de corte que se hundan en tu piel y hagan que tu busto sobresalga en la parte superior. Es muy importante conseguir un sostén adecuado y a tu medida.
- Usar ropa interior demasiado pequeña puede crear bultos y líneas que se pueden ver a través de los pantalones y otras prendas de vestir. Considera comprar ropa interior sin costuras de la talla correcta.
- Ponte medias oscuras y mate para acompañar tus faldas. Son mucho más adelgazantes.
- Si además usas medias del mismo color de la falda conseguirás lucir más delgada y estilizada, ¡un truco infalible!
Usa ropa que sea de tu talla. Ni una más ni una menos!!! Pues la más grande y la que te queda demasiado justa harán que te veas con sobrepeso. Busca en tu armario o clóset prendas que te queden bien y que te resulten cómodas.
NO AL VOLUMEN!
Evita prendas con demasiada tela o súper voluminosas: blusas con mangas muy amplias, pantalones pata de elefante o vestidos sueltos.
Opta por vestirte con tonos oscuros, idealmente negro. Al no reflejar luz, este color sombrea y da efecto de volumen reducido. Obvio, evita los colores muy claros, especialmente el blanco y más aún, en zonas que prefieras ‘esconder’.
Es sabido que los colores oscuros, como el negro, azul marino, marrón o gris, te hacen ver más flaca, por eso conviértelos en tus aliados en las zonas que deseas disimular y combínalos con otros colores para crear un buen estilo. Además es importante que si quieres disimular áreas como la barriga, las caderas o los muslos, no elijas tonos demasiado llamativos como el amarillo, el rojo, el blanco o los tonos pasteles, pues estos colores expanden en lugar de ayudarte a estilizar y disimular.
¡CUIDADO CON LOS ESTAMPADOS!
No importa cuanto estén de moda, los grandes estampados y las rayas horizontales ensanchan tu figura, por lo que si quieres lucir más delgada opta por estampados pequeños y piezas monocromáticas del mismo color.
Evita las prendas estampadas, y más si los dibujos son demasiado grandes.
La ropa lisa es más favorecedora para la silueta. Utiliza con inteligencia los colores
DAME UNA ‘A’
Viste camisas poco ajustadas y largas, en un color que te siente bien. Además, puedes cambiar los pantalones por faldas.
Las faldas en línea ‘A’, aparte de elegantes, ayudan a disimular peso en las caderas y el trasero, además de que afinan tu cintura. Llévalas con algo muy sencillo arriba, como un suéter liso.
CUIDADO CON EL LARGO DE FALDAS Y VESTIDOS
Si quieres verte más alta y no acortar tu figura recuerda entonces que las faldas y vestidos deben ser por la rodilla o un poco por debajo.
Si elijes prendas más cortas tu figura se verá aún más pequeña pues tus piernas cortas destacarán.
Utiliza pantalones de telas fluidas y ligeras, de esta forma no se pegará a las piernas, lo que evitará mostrar los defectos o el exceso de peso que tengas.
LUCE TUS CURVAS!!!
Si tienes mucha cadera escoge prendas para favorecer tus formas, como pantalones y vestidos rectos en telas lisas, escotes discretos pero atractivos y blusas sin manga. Los pantalones en tonos muy claros, las faldas con volados y la ropa con bolsillos a los costados atraerán las miradas al área que buscas
El blazer es una forma fácil de cubrir brazos poco favorecedores pero las líneas verticales de las solapas crean una extensión agradable de tu figura. Combinar un blazer abierto con una camiseta de cuello V y jeans oscuros es una forma fácil de lograr un buen atuendo.
Es pleno invierno, lo sé, pero no uses los suéteres, capas y bufandas demasiado gruesos o voluminosos. Opta por modelos sencillos, pegados al cuerpo y encima lleva un saco o un abrigo recto, sin mucho volumen.
Mejor opta por un abrigo o gabardina ajustados con cinturón incluido, hace una gran diferencia.
LIBERA EL CUELLO
Usa cuellos en V o redondos, pero evita los cisne o de tortuga.
Dale aire al cuello, porque de esta manera tu rostro y escote lucirán más limpios y delgados.
TACONES
No lleves zapatos planos: opta por tacones, porque estilizan y alargan la figura. Por ejemplo, si vas a llevar pantalón, usa uno con un corte ligeramente acampanado y que tape un poco el tacón, te verás mucho más alta de lo que realmente eres.
MAQUILLAJE
Hazte un maquillaje sencillo, pero trata de no lucir pálida. Pon color en tu rostro, una base ligeramente más oscura o un polvo bronceador mate ayudarán.
Estas son reglas básicas y generales, pero cada cuerpo es diferente por eso siempre debes probarte la ropa para ver qué formas y diseños realzan tu figura y te ayudan a proyectar lo mejor de ti.
Pruébate la ropa y experimenta!!!
Fuentes: Glamour.mx, Bessy Dressy
No hay comentarios:
Publicar un comentario