22 ene 2018

Vestido de encaje con manga 3/4

PATRÓN/MOLDE DE PRECIOSO VESTIDO DE ENCAJE CON MANGA 3/4


Esquemas de patrón para confeccionar un vestido con manga 3/4, también puedes hacerlo de manga larga con sólo aumentar el largo de manga unos 15 cm.
Un Vestido ideal para entretiempo, aunque lucirá y con él estarás linda en cualquier época del año




El tejido recomendado para este proyecto es:

  • Encaje suizo o francés que tendrá que ser lo bastante maleable y suave para dar un buen acabado.
  • Forro de seda
  • Ziper o cremallera de 50 cm





Para confeccionar la falda, corta un rectángulo de tejido. (ver las diferentes medidas en la foto correspondiente a la talla deseada)



  • Pasar dos costuras en la cintura y fruncir hasta conseguir la anchura de cintura del cuerpo del vestido.
  • la costura quedará en la parte posterior






Tallas de la 36 a la 56 


Clica en la talla deseada para ver e imprimir el esquema de patrón.

Talla 36

Talla 38

Talla 40

Talla 42

Talla 44

Talla 46

Talla 48

Talla 50

Talla 52

Talla 54

Talla 56

9 comentarios:

  1. Me encanta es fácil de sacar el molde se entiende muy vien muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Elizabeth, muchísimas gracias a tí, celebro que te guste.:) RECIBE UN ABRAZO DESDE BARCELONA, España

    ResponderEliminar
  3. Gracias por El trazo pero no me soy una idea de cómo cortar la falda me podrías ayudar con el trazo de la falda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xochtl, encantada de ayudarte, que talla es la tuya?

      Eliminar
    2. para realizar la falda, debes hacer un rectángulo, según la talla así serán las medidas (desde 45 x 140 a 55 x 150), pasando dos costuras por la parte de la cintura y fruncir hasta lograr la anchura del cuerpo y unirlo a el. luego pasar las costuras por los laterales de la falda.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias!! ya me salió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo!!! Mil gracias por decírmelo... muchas felicidades. cualquier duda que tengas, aquí estoy para responderte. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Estoy muy agradecida por la aportación de moldes por tallas, todo esta muy bueno e interesante, me gustaría saber si tienen moldes de polos, rameras,....

    GRACIAS Y QUE SIGAN LOS EXITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchísimas gracias a tí. pronto publicaré moldes de rameras,
      y camisetas... gracias por inspirarme. Feliz semana, un abrazo.

      Eliminar